Berlín: Kauf Dich Glücklich

Ya he vuelto! Ya estoy en España de nuevo con miles de cosas por hacer (si, miles), y una de ellas es empezar a enseñaros los sitios chulis que encontramos en el viaje, empezando por Berlín.

Kauf Dich Glücklich, o en un intento de traducir viene a ser mas o menos «Comprarlo feliz» , es un lugar muy interesante para acercarte a tomar algo, especialmente los miles de tipos distintos de gofres que tienen….. absolutamente maravilloso, ademas de lo bueno que estaba, lo enooooooorme que era.

Puedes comprar absolutamente todo lo que encuentras en la tienda, y os aseguro que me habría llevado mas de una cosa, incluyendo alguna butaca o silla antigua.

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

IMG_6791

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

Berlín: Kauf Dich Glücklich

6 respuestas a “Berlín: Kauf Dich Glücklich”

  1. Se ve lo que pasaste excelente…Tengo que ir ya mismo a esa tienda que chuches que recomendaste cerca a la plaza mayor.

    Ah… las herramientas se llaman «gubias»

  2. Qué ganas tengo de conocer Berlín… Si alguna vez voy me pasaré por este sitio seguro. Ah, he llegado aquí porque lo ha puesto Nacho en su Twitter, que no sabía que tenías otro blog. 😉

Deja un comentario