Taller de Selfpackaging en IFEMA

Ana y yo tuvimos la suerte de conseguir una plaza para el taller que organizaron ayer las chicas de Selfpackaging en Madrid.

Estuve atenta el día que salieron para apuntarme corriendo y no perdérmelo!

Nada mas llegar una mesa enooorme rodeada de un montón de sillas y una pila (si si, una pila!) de cajas esperándonos para ser montadas.

Estuvimos montando todas nuestras cajas, y cuando ya lo teníamos mas o menos armado (unas mas sencillas que otras, pero todas monisisismas) nos enseñaron a hacer lazos con cintas.

Después empezaron a sacar cajas y cajas de accesorios, cartulinas, unos papeles estampados que me encantaron y mil cosas mas para que cada una adornáramos las cajas como mas nos apeteciera.

No me dio tiempo a adornar todos los paquetes, pero si los monté todos que era lo que mas me creaba curiosidad, y pude ver como están hechas las cajitas, colores, texturas, etc para poder tenerlas en cuenta para futuros paquetes, regalos o eventos.

Taller Selfpackaging
Taller Selfpackaging

¿Mi favorita? Esta ultima que se cierra con una gomita. Genial para cd’s o invitaciones. Me pareció muy mona (y esta era de las fáciles 😉 ) Ademas tenían unos celos monísimos y eso fue lo único que le coloqué.

 

En resumen, pasamos una tarde muy muy entretenida, aprendimos a montar cajitas y sobre todo conocimos a las chicas de Selfpackaging que son majísimas y nos trataron fenomenal.

¿Para cuando la próxima? 😉

9 respuestas a “Taller de Selfpackaging en IFEMA”

  1. Oh my god! por qué es tan injusta la vida! por qué??
    Por qué sufro este exilio voluntario en este lluvioso y gris país pudiendome rodear con gente tan amante del craft como yo en mi preciosa y calurosa España? por qué? por qué??????

  2. por cierto, he tenido que actualizar mi post porque después de todo es la gota que colma el vaso! que te enseñen a empaquetar tu «handmade»…no me voy a recreear más que de verdad que sufro de bajonismo ahora mismo… feliz finde!

Deja un comentario