De compras por Berlín: Misses & Marbles

No me he olvidado! Aquí sigo con mis post de sitios chulis de mi viaje a Alemania. Llevo dos días totalmente incomunicada porque:

A: Soy usuario Blackberry, o al menos lo era hace 3 días cuando aun funcionaba…

B: Estoy pintando el «estudio» y no he hecho otra cosa….. llegaba a casa tan agotada que no tenia fuerzas ni de encender el ordenador.

Pero hoy que es fiesta (y ojo, hoy también ha habido sesión de pintura.. blanca, eso siempre), sigo con mis post de curiosidades.

En esta ocasión toca un mini tour por la tienda Misses & Marbles: Una monería que encontré de casualidad, paseando por una zona donde mi mapa estaba repleto de crucecitas de lugares que no podía perderme.

Un precioso batiburrillo de miles de curiosidades preciosas, y por supuesto una barrita para tomarte un café con un trocito de tarta. Mucho Handmade y mucha preciosidad… mucha!

misses-marbles.de
misses-marbles.de
misses-marbles.de
misses-marbles.de
misses-marbles.de

5 respuestas a “De compras por Berlín: Misses & Marbles”

  1. La tienda es muy chula. A mí me suele pasar que cuando hay tantas cosas tan juntas no sé que me gusta más y al final no me llevo nada…
    Pero gracias por enseñárnosla 🙂

Deja un comentario