Papel, papel y cosas bonitas

Tengo parado el 52 weeks……….. lo se! Pero estoy recopilando cosas bonitas para poder reengancharme pronto a este proyecto que tanto me gusta.

Hobby di carta publica en su blog como hacer este precioso cuaderno-agenda. Me encanta! necesito mas papel kraft en mi vida..

Recortes, kraft, blondas…. precioso! Oh Hello Friend

Dibujos, pegatinas y lana… Maps and Fragments

Un papel bonito con collage de papeles bonitos, Good night little spoon.

Creo que con esto sirve para arrancar la motivación…. 🙂

12 respuestas a “Papel, papel y cosas bonitas”

  1. 😉 Hola!!!
    Me encanta el papel mostaza del sobre!!! Es como de Origami pero sin el «como» no?? y con lana!!! LOVE…

    Ya he visto tu comen en mi blog… por cierto, has visto ya el programa que te comenté?? A mi me ha decepcionado un pelín, dura 5minutos y lo que hacen; la verdad me esperaba otra cosa…
    😦

    Feliz finde!
    Nos vemos!
    M.S.

    http://www.misssitius.com

Deja un comentario