La vuelta al mundo: Navidad

Creo que llego un poco tarde, pero bueno. Hay que hacer los deberes y aquí estoy.

En Noviembre asistí a la mini clase Merry Click de Jackie Rueda y la verdad es que me encantó. Cierto es que esa semana no tenía yo demasiado tiempo libre y sumado a que justo la semana del curso aun no estábamos navideños por Madrid no pude hacer fotos a la vez que el curso avanzaba. Así que después como siempre faltó tiempo para emplearme a fondo y practicar cada una de las lecciones.

Aun así pude hacer algunas fotillos navideñas que incluí en el grupo de flickr donde encontré maravillosas fotos del resto de los miembros. La navidad es una gran excusa para fotografiar cosas bonitas…

Se que las fotos no tienen nada que ver unas con otras (fallo….. hay que mejorar esto) pero teniendo en cuenta que no he tenido ningún tipo de planificación me lo perdonaré esta vez. (Solo esta, lo prometo)

De todas maneras esta mini colección de fotos navideñas describen lo que son nuestras navidades: El turrón de chocolate no puede faltar, tampoco el paseo tradicional a la plaza mayor el día 6 de diciembre, la preparación de los regalitos y como no, el photocall de nochevieja que ya es una sólida tradición.

Nos quedan pocos días.. tendremos que aprovecharlos al máximo!

Ahora si es navidad

Navidad

Navidad

Madrid in Love

Amigo invisible

Madrid in Love

photocall de nocheviejav

4 respuestas a “La vuelta al mundo: Navidad”

Deja un comentario