Correo postal: I love you

Por si no lo sabíais, paré el 52 weeks. Si…. cuando por circunstancias tengo que dejar una cosa a medias al final volver a retomarla se vuelve un mundo para mi (esto no quiere decir que lo deje por muerto ya. NI HABLAR!)

Hace unos días decidí probar suerte con Postcrossing (Ana me picó). Ya había participado hace un par de años y la experiencia fue muy buena: Intercambiar postales con gente de todo el mundo aleatoriamente es divertido. Pero el problema es que desde que lo hice la primera vez mi concepto del correo ha cambiado un poquito, así que sinceramente, recibir postales turísticas de otros lugares no me llamaba tanto…. ni enviarlas ni recibirlas…

Así que empecé por cambiar lo primero, y gracias a la suerte me tocaron algunas direcciones de gente creativa con la que comparto hobbies y gustos en general, y decidí enviar postales hechas por mi, con fotografías mías en función de los intereses que mostraran en sus perfiles.

Lo siento, no hay foto de las postales, pero si tengo las fotos que envié. Algo es algo.

Primero, una mujer en Holanda que contaba que estaba haciendo colchas de patchwork y recogía trozos de telas estampadas para hacer sus composiciones. Además coleccionaba sellos por lo que prefería que enviaras la postal en un sobre. Pues esto es lo que preparé:

-3 trozos de telas estampadas de 15×15 cm (eso pedía en sus especificaciones)

-Una postal hecha con una de las fotos que hice en Black Oveja el año pasado, hablándole de mi amor incondicional hacia el cojín rosa de ganchillo.

(la foto es suya, de cuando recibió la postal)

8b1b35896422bd221b2d733e0777c73c

Otra chica de China contaba que su mayor deseo en el mundo sería poder dar la vuelta al mundo. Así que pensando envié esta foto que tomé en Londres en nuestro último viaje y le hablé sobre Bill’s para que lo anotara como un buen sitio para tomar un english breakfast en su viaje.
Bill's London

Otra chica alemana que entre sus gustos y elementos favoritos estaban los búhos, así que le hice una postal con una foto de mis búhos de tela.
Sin título

Es divertido pensar en que puede gustarle a la otra persona y mirar entre tus cosas para ver que puede encajar. ¡Es muy divertido!

Ahora me toca esperar a ver quien me envía a mi, y sobre todo, qué. Tengo curiosidad por ver que envía la gente, si leen mis preferencias en mi perfil o directamente mandan lo primero que se les ocurra.

Es super curioso ver como la gente explica las cosas que le gustan para orientar a los otros. He leído cosas curiosas como que quieren recibir postales hechas con cajas de productos de alimentación: Simplemente recorta un trozo de la caja de galletas con las medidas de una postal y ponle un sello. Es genial! Cajas de fideos de taiwan, de cereales belgas, o chocolate canadiense…. ¡Menuda colección!

¿Alguien ha participado en Postcrossing alguna vez? ¿Anécdotas? ¡Contádmelas todas!

11 respuestas a “Correo postal: I love you”

  1. Es increible como te implicas en los proyectos!!
    Ojalá la primera que te llegue a tí sea tan chula como las tuyas, para compensar tanto trabajo!!
    Merecerá la pena esperar a que nos las enseñes!

  2. Muchas gracias por tu propuesta. Acabo de apuntarme y ya tengo dos postales para enviar que irán a Alemania y Rusia! Me parece una idea preciosa. Muchísimas gracias por mostrarnosla, de verdad!!!

Deja un comentario