La vuelta al mundo febrero: Rojo

Las intenciones fueron buenas, pero la cantidad de trabajo que me vino encima no me dio para mucho mas. Casi no he salido de casa (excepto el viaje escuela-casa-escuela) así que decidí sacar lo rojo que tengo, que son mis converse, claro.

Para los que lleguéis nuevos aquí y no sepáis lo que es «La vuelta al mundo » ya hablé de ello aqui.

Este mes tocaba el color rojo, con libertad.

Esta es mi pequeña aportación a febrero (yo me quedo con la segunda). Gracias Jackie!

Rojo
Converse ROJO

6 respuestas a “La vuelta al mundo febrero: Rojo”

  1. jajajajaja yo tb tengo converese grises y rojas….!!!!

    vnga lo siguiente unas bailarinas primaverales…

    y después las ansiadas chanclas de dedo!!!en…

    AMARILLO????

    q pare el mal tiempo yaaaaaaaa!!!!

Deja un comentario