52 weeks of mail: Celine

Hacía meses que no os contaba nada a cerca del 52 weeks of mail.

Lo cierto es que en estos meses he estado tan a tope que me he olvidado del proyecto. Lo siento, por la gente que está en mi lista, pero simplemente ha sido un parón técnico, y no un punto y final.

Necesitaba tiempo, pero sobre todo ideas y motivación.

No se muy bien como ni por que llegué al blog de Celine: Boeheme Circus.

Su blog es pura inspiración. Tiene unas fotos preciosas, y muestra sus intercambios de correo con mucho gusto y sensibilidad. Además pude ver su famoso sobre, con un papel plegado, que realmente me fascinó.

Así que no me lo pensé dos veces, y le mandé un mail. Horas después estaba como loca dibujando sin planes en una hoja grande de papel kraft.

Necesitaba un momento así, un momento creativo, sin pensar, sin mirar el reloj, solamente haciendo garabatos aquí y allá.

Celine ha recibido su carta. Espero que le gustara mi interpretación de su sobre, en un nuevo sobre-carta gigante.

Me lo pasé taaan bien preparándolo, que me ha recargado las pilas para toda la semana. Gracias Celine, por servirme de inspiración.

celine-(4)

celine-(16)

celine-(20)

Aquí un gif para explicar el proceso del pliegue, y hago giño a Merche y a su semana de gifs (mira que son chulis)

21 respuestas a “52 weeks of mail: Celine”

  1. Uala! menuda obra de arte!!! es una chulada Cris, de verdad!!!

    No conocia el blog de Celine y me he dado una vueltecilla… tienes razon, pura inspiracion! gracias por el descubrimiento!

  2. Hola, un saludo desde Venezuela
    Tengo que decirte que me fascinó la idea para tus invitaciones de boda y estoy tratando de replicarlo para una carta a mi novio. Me pareció muy original y práctica. Sin embargo, después de ver tu imagen GIF no estoy segura de por donde empezar a doblar el papel para mantener la proporción al final. Podrías decirme si existe alguna manera en particular, es decir, alguna medida como con el origami? o simplemente es al ojo. Muchas Gracias y Saludos!

  3. Me encanta la idea. Algún que otro sobre lo hice con papiriflexia pero escribí como en una carta normal. Gracias por la inspiración 🤗

Deja un comentario